Videos

Música para un Pueblo Nuevo Cap. IV: Alisú

Música para un Pueblo Nuevo IV : Alisú

Alisú, es el proyecto de la viñamarina Jessica Campos de la Paz, productora y diseñadora gráfica, ligada a la escena electrónica nacional desde el año 2000, como parte del proyecto Manziping. Colaboradora histórica de Pueblo Nuevo desde el año 2006, ha participado en variados discos y compilaciones, entre ellos el seminal “Memorias de un Calabozo” y el premiado “Junta de Vecinos“. Con su genial show en vivo ha participado habitualmente en Conciertos de Aniversario del sello y fue parte de la gira “Pueblo Nuevo en México 2007”.

Ha publicado además, música en los sellos Panal, Impar, Epasonidos, Modismo Netlabel (del cual es directora), Tropic (Alemania), At At Records (México), y se apronta a estrenar su próxima producción “Rompiente EP” bajo la etiqueta Bottom Forty de EEUU.

Bio: https://pueblonuevo.cl/alisu/
Web: http://www.alisu.cl

“Música para un Pueblo Nuevo”: Serie de micro documentales o docu-clips que intentó contar con imágenes y la música original de los propios artistas, sus historias, su vida cotidiana, donde se desenvuelven, los lugares que habitan o suelen recorrer. La vida que contruimos entre el tráfico, el big-data, la ciudad, los amigos y el amor por los sonidos electrónicos.

Realización: Comité Central.
Edición y gráficas: Iñaki Muñoz.
Cámara: Rodrigo Contreras y Mauricio Carrasco.

Música: Alisú.

“Submarina”: Track editado en el disco VV.AA.: “Junta de Vecinos” (2009 / pn044).

“10 años y un día”: Track editado en el disco VV.AA.: “Memorias de un Calabozo” (2006 / pn006).

“La Música del Azar – Alisu Miércoles de ceniza Remix”: Track editado en el disco: “Fascina” de Doctor Axel (2010 / pn062).

Todos los temas editados en Pueblo Nuevo Netlabel, bajo licencia Creative Commons.

Proyecto financiado por el Fondo para el fomento de la música nacional convocatoria 2016, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes del Gobierno de Chile.

Santiago de Chile, 2018.