Videos

Música para un Pueblo Nuevo Cap. II: Iñaki Muñoz

Música para un Pueblo Nuevo II : Iñaki Muñoz

Iñaki Muñoz aka “La Bella Violencia“, músico y artista visual, comienza su colaboración con el netlabel Pueblo Nuevo el año 2013 publicando su disco “Pedida“, posteriormente edita los discos “Untitled de varios artistas” (2015) y “La Mirada del Sonido” (2017), este último a dúo junto a Mika Martini. Habitual colaborador en visuales para el trío “C/VVV”, ahora participa del proyecto sonoro-visual “Laboratorio Dasein“, junto a Felipe Visor y Mika Martini, además de trabajar para proyectos musicales nacionales como Nea Ducci, Solo di medina, Kinética, Como Asesinar a Felipes, Bronko Yotte, Newen Afrobeat, Apokalipo, Portugal, Txakur, Foex y el netlabel Arrhythmia.

Bio: https://pueblonuevo.cl/la-bella-violencia/
Web: http://www.inakimunozuniverso.com

“Música para un Pueblo Nuevo”: Serie de micro documentales o docu-clips que intentó contar con imágenes y la música original de los propios artistas, sus historias, su vida cotidiana, donde se desenvuelven, los lugares que habitan o suelen recorrer. La vida que contruimos entre el tráfico, el big-data, la ciudad, los amigos y el amor por los sonidos electrónicos.

Realización: Comité Central.
Edición y gráficas: Iñaki Muñoz.
Cámara: Gerardo Quesada.
Producción, co-producción, asistencia de producción y logística, cámara y asistente de fotografía, guión, asistencia de dirección y story board, catering: Paulina Ivonne Ruz.

Música: Iñaki Muñoz (“La Bella Violencia).

“Oza min yu patta je”, “Tejido de lenguas lumínicas”, “El ajusticiamiento de los árboles cortados”.
Tracks editados en el disco: “Untitled de varios artistas” (2015 / pn095).

Todos los temas publicados en Pueblo Nuevo Netlabel, bajo licencia Creative Commons.

Agradecimientos especiales: Persa Bío Bío, Galpón Víctor Manuel, Factoría Santa Rosa, Lourdes Díaz.

Proyecto financiado por el Fondo para el fomento de la música nacional convocatoria 2016, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes del Gobierno de Chile.

Santiago de Chile, 2018.