Eventos / Live Acts

17, 18 y 19 de Febrero: “Festival Womad Chile – Escenario Electrónico”, Mika Martini, C/VVV, F600 y más

De la mano de The Loft Music Academy, diferentes artistas de la música electrónica nacional se presentarán este 17, 18 y 19 de Febrero en Plaza de La Paz (Recoleta) en el marco de actividades del Festival Womad que reúne lo mejor de la “World Music”. El evento contará con dos escenarios, World Beat y The Loft, dedicados a mostrar los sets de Djs y productores musicales que se presentarán en formato Live act.

El escenario The Loft se enfocará en el ámbito experimental, donde se presentará Mika Martini, cabeza del legendario sello chileno Pueblo Nuevo, que hará presentación doble con su grupo C/VVV. Con este último fueron los ganadores de la categoría música electrónica en los Premios Pulsar 2016, mezclando la electrónica experimental con sintetizadores modulares y efectos. También estará Miguel Conejeros aka F600 junto a Vj Baikonur, Conejeros es músico de larga trayectoria, ex Pinochet Boys, colaborador de Jorge González. Cuervo, el proyecto anónimo que suma Techno y proyecciones led, desarrollando un viaje sonoro de autoría, ZSanchos, el proyecto de Claudio Arditti y Carlos Varela que une House, Techno y la música orgánica. Se suma también AXIS, el proyecto audiovisual formado por Diego Estay y Gorgias Romero, que utiliza el lenguaje y las herramientas audiovisuales como medio de expresión. Patricio Salinas, fundador de The Loft, será el encargado de hacer bailar a los asistentes. También tendremos un workshop musical que estará a cargo de Jaime Muñoz, docente de The Loft Music Academy.

El evento es gratuito previa reserva, pero recuerden que tenemos entradas para regalar a nuestros alumnos y egresados, estén atentos a nuestras redes sociales para saber más detalles. Todo parte a las 20:30 hrs.

Conoce más acerca de los artistas que se presentarán en Womad 2017:

Fiat 600

ZSanchos

Patricio Salinas

C/VVV

AXIS

Mika Martini

Fuente: The Loft Music Academy