Eventos / Live Acts

Martes 11 de abril: “Budlab, lab de música electrónica 2017”. En vivo: C/VVV & Valesuchi / Panel: “Nuevos sonidos, nuevos inicios”

Budweiser presenta segunda versión de BudLab:
El laboratorio de música electrónica del país.

Programa martes 11 abril

20:00 – 20:30 hrs:
Apertura de Puertas / Warm up Camilo Gil

20:30 – 21:30 hrs:
Panel: “Experimentación: Nuevos sonidos, nuevos inicios”
La experimentación es una de las grandes herramientas para la creación de aquellos con mentes creativas genuinas. La inclusión de instrumentos no convencionales en la música electrónica y cómo la sonoridad ha ido evolucionando para ampliar las fronteras.
Invitados: Atom TM (Alemania) /  Domingo García Huidobro (Follakzoid) / Dj Raff (Pirotecnia) / Renzo Filinich (CECh) / Chalo G (CHT Studios)
Modera: Miguel Conejeros

21:30 – 22:30 hrs:
C/VVV + Vj Iñaki Muñoz (LIVE)

22:30 – 00:30 hrs:
Valesuchi (Live / Dj Set)

Santiago será el escenario que congregará a la Industria de la electrónica en un evento gratuitodonde se presentarán connotados dj’s nacionales e internacionales, además del desarrollo de diversos workshops, instalaciones interactivas y exposiciones, entre otras actividades.

Durante el mes de abril se desarrollará en Santiago la segunda versión del BudLab, un laboratorio de música electrónica en Chile, en el cual se congregarán los principales exponentes de la Industria en una plataforma que contemplará workshops, instalaciones interactivas, exposiciones, charlas y presentaciones de los más destacados djs del movimiento a nivel nacional e internacional. Asimismo, contará con la participación de expertos en tecnología, ciencia y comunidades vinculadas a la electrónica, quienes expondrán sobre las tendencias mundiales del momento. Actualmente, la electrónica es el estilo musical más escuchado en Spotify, con más de 15 billones de streamings reproducidos anualmente alrededor del mundo.

Es el género con más búsquedas en Google. Sin ir más allá, la electrónica ha crecido en los últimos tres años un 60% y su industria está valorada en más USD 7 mil millones actualmente. Chile también es parte de esta tendencia y ha tenido un crecimiento local de un 25% respecto al 2014. El fenómeno es global y puede explicarse gracias al aumento y desarrollo de plataformas que ofrecen experiencias asociadas a la música electrónica, convirtiéndola en una de las industrias más interesantes y con mayor proyección alrededor del mundo.

Es por eso que Budweiser, con la finalidad de crear un espacio de promoción, intercambio de ideas, proyectos y experiencias para el desarrollo de la cultura electrónica, abrirá nuevamente las puertas del BudLab, desde el próximo 5 hasta el 28 de abril.

Desde el 5 al 28 de abril del 2017 en Teatro IF.
Av. Italia 890, Santiago

Toda la programación e inscripciones para participar por invitaciones en: www.budlab.cl