Eventos / Live Acts

Jueves 27 abril: “AME – Audiciones de Música Electrónica”, A+, Lars Graugaard y Max321

Corporación Culturas de Las Condes presenta: Primera fecha 2017 de AME – Audiciones de Música Electrónica

Lars Graugaard [Clang / Pueblo Nuevo]
A+ / invitado Cuti Aste [001Records]
MAX321 aka Mika Martini + Polwor + VJ JotaCapsula [Café con Cables Netlabel]

Jueves 27 abril 2017, 19:30 hrs.
Auditorio Corporación Cultural de Las Condes
Av. Apoquindo 6570, Las Condes, Santiago / Metro Manquehue.
ENTRADA LIBERADA – 160 butacas

Cómo llegar: Tomar Línea 1 del metro, en dirección Los Domínicos y bajarse en estación Manquehue, luego caminar unos 5 a 10 minutos hacia arriba por la vereda izquierda de la Avenida Apoquindo, hasta que llegar a la Corporación Cultural de Las Condes, Apoquindo 6570. Y entrar en la sala de concierto – así de facil!

Ver Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/165623330626009/

Lars Graugaard es un compositor, músico y productor danés, con mas de 200 obras de partitura compuestos, que cubra todas las combinaciones instrumentales – su trabajo mas reciente, la obra sinfónica ‘Undertow’ fue estrenado por la Orquesta de Cámara de Chile y la Maestra Alejandra Urrutia el pasado 29 de marzo – y música electronica, en combinaciones con instrumentos hasta un techno bailable experimental que el presenta bajo el alias Lars From Mars. Desde 1982 Lars ha publicado un gran numero de vinilos, CDs y discos digitales editado, como compositor y músico, muchas veces junto a instrumentistas de primera linea internacional, en jazz y música clásica. Desde 2010 Lars es Visiting Faculty Artist (artista visitante de la facultad) en la Universidad de Nueva York, EE.UU., donde crea trabajos novedosos que se presenta en concierto y en grabaciones.

A+ está constituido por el visualista y diseñador multimedios Marco Martínez Farías y el músico y artista plástico Claudio Pérez Pérez (001 Records Netlabel, Ud.No!); A+ es un dúo de creadores interdisciplinarios que se conectan en un modelo de trabajo colaborativo que han llamado audioplástica. A+ cruza visualidad y sonoridad exploratorias sobre distintas plataformas intentando realizar una reflexión estética inspirada en, entre otras temáticas, las artes visuales. Su trabajo utiliza recursos digitales, improvisación musical y visual, reciclaje, intervención espacial y montaje escenográfico. En esta ocasión será invitado el reconocido músico multi intrumentista Cuti Aste (Los Tres – Electrodomésticos).

Cuti Aste es conocido por sus trabajos con Electrodomésticos, Los Tres y Javiera y Los Imposibles.

Max321 (Mika Martini + PolWor + JotaCapsula) (Santiago, Chile). Inédito ensamble compuesto por Mika Martini, músico electrónico y experimental, junto a PolWor y JotaCapsula, ambos creadores de artefactos sonoros y visuales, además de organizadores del interesante encuentro “Café con Cables”. Es en esa instancia donde los tres artistas se conocen y comparten sonidos, imágenes y experiencias, siendo un paso natural el combinar sus habilidades y proponer un espacio de creación e improvisación común, con Mika Martini y Polwor en la generación de sonidos, y JotaCapsula en la creación visual.