[BIO] Yogi Ram Beant [Chile]

Yogui Ram Beant / Ram Beant Singh Khalsa, es un yogui de Kundalini Yoga, practicante de Kriya Yoga linaje Mahavatar Babaji.

Conocido antes de ser Yogui como G Infinitum Fly, G Infinitum Fly es el nombre en evolución de sus alias como MC, inició rapeando como Gnio a la edad de 15 años en Quinta Normal cuando vuelve de Australia en 1995, invitando a sus discos a muchos amigos de la época, sacando su primer disco “Ciencia de La Palabra”, invitando a Toro -hoy conocido como On Toro- y a Zeña -hoy conocido como Soul en el Solitario- y otros MCs de esta época, donde produce el disco en conjunto de todos.

Experimentando en la música Hip-Hop con electrónica, saca otro disco llamado “Genio en el espacio”.

Cambia su alias a Lillo Fly, conociendo a muchos productores y creando música con Groove Niño, The Barrio (Francia), Powel Beats, y conoce a su Productor estrella Ogeea acá Axel Dean, con quien produce varios temas hasta el día de hoy. Además, continúa rapeando con varios MC de la época como invitado dentro y fuera del país.

El 2012 se asocia con Daniel Klauser siendo éste el Productor con quien editan un Mix-tape llamado “Stay Fly”, donde se invita a los MC’s Cea Ese, Loki Da Trixta (USA), Tea Time (Los Tetas), Camileazy (Zonora Point). Además, aparece en muchos featuring con muchos productores de Chile como Geosilde, Nego Polar (Lluvia Ácida), Hidromental y del Mundo.

En el 2016 su vida cambia de la noche a la mañana y deja la vida bohemia de artista por la vida de yogui.

El 2018 estudia Producción Musical en The Loft Music. Hoy por hoy está produciendo un disco de Hip-Hop Electrónico Experimental Consciente, además de un par de discos de mantras, creando nuevos estilos de música para las nuevas generaciones, dedicado profundamente a difundir la compasión, el amor y la paz por el mundo a través de la música, la práctica del yoga y la meditación.