Eventos / Live Acts

Jueves 26 julio 2018: “Café con Cables 22.1”: A Full Cosmic Sound, Fulin Lawen, Felipe Visor & Mika Martini y más

Cafe con Cables 22.1 // Edición Psicodélica

MUESTRAS SONORAS:
A Full Cosmic Sound // Fulin Lawen //
Mika Martini & Felipe Visor

Presenta: Máximo Andres Campos.
Ameniza: DJ Caco (DJ set / vinilos).
Comida y bebestible: Kururo Oficio.

ENTRADA CON APORTE VOLUNTARIO / SUGERIDA $2.000

Jueves 26 de julio
Apertura puertas: 19:30 hrs.
Cierre: 22:30 hrs.
Casa de Los Diez, Santa Rosa 179
Santiago Centro / Metro Santa Lucía.
__________________________________________________

// SE ACEPTAN MASCOTAS //
// PROHIBIDO EL INGRESO DE ALCOHOL //

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/217683972410248/

Organizan: Casa Ruido / Mika Martini.

Colaboran:
Casa de Los Diez / Pueblo Nuevo Netlabel / Etcs Recs.

Información sobre los Músicos Participantes:

A Full Cosmic Sound

A Full Cosmic Sound (AFCS) nace en Carlos Barbosa, Porto Alegre, Brasil por allá en el 2007 – 2008 gracias al convencimiento de sus amigos Felipe Mantovani y Clovis Barbosa, líderes del proyecto experimental/DUB/franco/brasileño Du Ô des Étoiles. En su estadía en Brasil, A Full Cosmic Sound realiza colaboraciones para dicho dueto y participa del festival “fiesta roots” junto con algunas bandas locales de Rio Grande del Sur y graba sus primeros demos, una aventura sonora dado del aprendizaje obtenido en su banda mater, LA BANDA’S.

Durante el año 2011, AFCS graba en el ex centro cultural La Zona su primer registro oficial para el sello Fábrica, EEUU. Para el 2012 A Full Cosmic Sound edita su primer 7”, Split junto a The Mugris para el sello nacional BYM Records y paralelamente graba para el sello Fabrica su segundo registro llamado Chemtrails. Respecto a los shows en vivo, AFCS agenda su primera presentación en Valparaíso y lo acompaña La Liga Árabe tocando en Vicente Vargas Estudios y en la Experimiental Experience. Para finales de este mismo año, A Full Cosmic Sound agenda presentaciones en las ciudades de Porto Alegre, Carlos Barbosa y Sao Paulo, Brasil.

En el verano del 2013 A Full Cosmic Sound agenda actuaciones en Valparaíso, Concepción y Pichilemu y colabora para el fanzine La Resistance con un registro de formato digital llamado La Resistance del Universo. Meses después, AFCS edita junto a The Mugris un segundo split/cassette para el sello No Problema Tapes. Luego visita la ciudad de Punta Arenas para participar de la Experimental Experience y cierra el año visitando Lima Perú, tocando en el festival Integraciones III en la Fundación Telefónica.

En el 2014, A Full Cosmic Sound agenda actuaciones en Concepción y edita para ETCS Records un demo llamado «El Infierno» y un VHS con trabajos visuales llamado Collage de Video. Paralelamente AFCS edita un nuevo split junto al proyecto A Espiral de Bukowski para O Bosque do Woodland Records, Brasil. Durante Abril de 2014, A Full Cosmic Sound realiza su primera visita a la Argentina y edita para el sello Volante Discos (ARG) un nuevo cassette llamado Corpus Christi Massacre.

Durante septiembre AFCS lanza dos split en formato cassette junto a Un Festin Sagital y Colectivo NO y finaliza un nuevo 7” para BYM Records llamado “El secreto está en la miel” y que fue presentado en ciudades de Chile como Valparaiso, Concepción y Talca y posteriormente en Córdoba, Rosario y Buenos Aires Argentina.

Durante el 2015, A Full Cosmic Sound agenda actuaciones en el Festival Woodstaco y en la Radio Valentín Letelier de Valparaiso. Participa de una compilación realizada por el sello Fábrica, EEUU llamada You Are Welcome Here y graban un nuevo disco en la localidad de Los Vilos. Se espera que en el 2016 aparezca un Split junto O+YN de Argentina en formato Cassette.

Integrantes al 2016: Álvaro Daguer, Eduardo Streeter, Iván Daguer, Gonzalo Muñoz, Jorge Bohe.

Más info: https://afullcosmicsound.bandcamp.com | http://www.etcsrecords.com
Audio: https://soundcloud.com/a-full-cosmicsound

Fulin Lawen

[Del Mapudungún, fulin: desparramarse; lawen: hierba medicinal].
La banda ha trabajado desde el año 2010 en grabaciones de sesiones improvisadas con esporádicas presentaciones en vivo, hasta el año 2016 donde comenzaron a difundir su último trabajo, 010. Logrando mayor presencia en la escena local de Santiago con presentaciones gestionadas por sellos independientes, promotores y circuitos de música experimental, como el festival “URCH” realizado en Centro Cultural Matucana 100, y el ciclo “Radiaciones de fondo” en la galería de arte contemporaneo Gabriela Mistral.
Recientemente en mayo del 2018 realizaron 3 presentaciones en córdoba argentina, y el lanzamiento de una edición en casete vía Buh Records. El año 2017 realizaron 3 presentaciones en Lima Perú, presentando el disco 010, editado por Etcs Records, y promocionado por Buh! Records (Perú). En Abril del 2018 editan un vinilo de 7 pulgadas a modo de split junto al proyecto Hablemos del Alma (Angelo Santa Cruz – Nueva Costa), también editado en formato cassette por Volante Discos (Argentina).

Integrantes:

Felipe Zegers (Santiago de Chile, 1979).
Trabaja en proyectos musicales desde el año 1997, ha editado 6 discos en distintos estilos entre experimentación, rock, electrónica, música para teatro, y música para libros. Tocando en escenarios como Lollapalooza. Realiza también intervenciones urbanas, y es director del Festival de arte urbano “Hecho en Casa Fest” y miembro del colectivo Grupogrifo.org

Camilo Palma (Santiago de Chile, 1979).
Como músico ha trabajado desde el año 2006 hasta el 2016 con MUTRONE, banda de rock ambient experimental con 9 discos editados independientemente y su último trabajo ​“Huala​” (2015), editado por el sello ​lerockpsicophonique. ​También es integrante activo de la banda FÖLLAKZOID desde el año 2012 participando en 4 giras internacionales por EU, US y Asia. Además de DF y Lima en Latinoamérica. También es Arquitecto y profesor de Arquitectura.

Más info: http://fulinlawen.com | https://fulinlawen.bandcamp.com
Audio: https://soundcloud.com/fulin_lawen

foto-mika-martini-baja

MIKA MARTINI

Diseñador UC, comienza su carrera como músico electrónico solista a principios del 2002. Posteriormente, forma parte de la Comunidad Electroacústica de Chile (CECh), donde recibe diversas influencias e ideas, enfocando su trabajo hacia caminos más experimentales. Es director de Pueblo Nuevo Netlabel, plataforma de difusión con más de 12 años de funcionamiento ininterrumpidos. Actualmente, mantiene el proyecto paralelo Frank Benkho y las agrupaciones C/VVV (Ganadores del premio Pulsar 2016) y Max321.

Ha editado discos y participado en compilaciones en variados sellos y netlabels, tanto nacionales como extranjeros. Con sus diversos proyectos ha presentado su música tanto en Chile como en el extranjero (Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Uruguay, México, España, UK, Escocia, Alemania, Francia, Estados Unidos).

Más info: https://pueblonuevo.cl/mika.htm
Audio: https://soundcloud.com/mikamartini

Felipe Vergara aka Felipe Visor

Artista visual y diseñador, desde el año 2005 experimenta con una técnica visual analógica generada a través de proyectores de diapositivas, los cuales emiten diferentes mezclas de tintas, líquidos y texturas dando un efecto lumínico en movimiento que se mezcla con imágenes fijas, textos y fotografías.

https://www.instagram.com/visorfelipe/

Dj Caco

Juan Carlos Peña aka Caco, diseñador independiente y DJ. Actualmente activo colaborador de  Café con Cables, donde se ha presentado en variadas ocasiones amenizando los eventos con sus tornamesas y vinilos..

Más info: https://www.facebook.com/kckkcoccooo
Audio: https://soundcloud.com/jcarlos74