[BIO] RauLuz con Alberto Pereira [España / Spain]

(En la foto: de derecha a izquierda Raúl, Luz (RauLuz) y Alberto Pereira (Madrid 2016).

Con el tiempo los trabajos personales se han mezclado de tal manera que después de 33 años RauLuz es el resultado.

Raúl Fernández Fernández. Fotógrafo, atrezzista, especialista en artes plásticas grabado y estampación, realizador de radio y tv.

Luz Elez-Villarroel Famos. Realizadora de radio y tv. Especialista en Artes Aplicadas al Libro, restauración del papel, grabado y estampación. Creadora de piezas sonoras para las que cuenta con un equipo sobresaliente formado por el músico electroacústico Juan Ma Cidrón, el guitarrista Jesús Auñón y el actor Alberto Pereira.

Son ya muchos años, muchos trabajos y el placer de seguir realizándolos.

Alberto Pereira Mesonero. Actor y doblador de voz. Técnico en actividades físicas (TAFAD), especialidad natación. Especialista en natación para bebés de reconocida trayectoria en Londres con su empresa Swimming Babies. Tras años de trabajo en España en Teatro, cine, televisión y doblaje se traslada a Inglaterra en el año 2011.

En la actualidad combina su trabajo en la enseñanza de natación para bebés con el teatro y la grabación de voz en diferentes disciplinas creativas: Doblaje, spot publicitarios y creaciones sonoras.

Artista residente en las piezas sonoras de RauLuz.

Sobre la pieza “Perturbación al amanecer” (RauLuz con Alberto Pereira, voz)
La historia tiene múltiples sentidos. Puede suceder en un medio rural o urbano. Se escuchan retazos de una conversación que trae el viento, solo podemos escuchar a una de las personas y nos inquieta no poder escuchar las réplicas de la otra… En la belleza serena del amanecer una perturbación.

Sobre el montaje: Trabajamos siempre sobre lineas muy sencillas. En esta ocasión queríamos cambiar totalmente la disposición sonora de la pieza de José Vicente Asuar dotándola de elementos sonoros perturbadores y para ello decidimos trabajar una mezcla de la composición amanecer duplicándola en emisión original y reverse con la remezcla de la interpretación del actor Alberto Pereira.